Somos

Soñamos con un mundo en el que cualquier persona con diabetes pueda disfrutar de una vida llena de salud.

Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, ayudando a mejorar su salud física y, en consecuencia, su salud psicológica. Y es que sabemos positivamente que si uno es capaz de gestionar correctamente su diabetes, no hay límites para soñar en todo lo que puede llegar a alcanzar.

"Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida
de las personas con diabetes"

Nos mueve nuestra pasión por el deporte, por la nutrición y por cómo la investigación en estos campos se convierte en un pilar fundamental en la buena gestión de nuestra diabetes.

Nuestro objetivo es aportar, compartir y acercar todo nuestro conocimiento y experiencia en los ámbitos del deporte y la nutrición para que cualquier persona con diabetes que quiera mejorar su salud y adquirir unos hábitos de vida saludables, encuentre recursos en la práctica de ejercicio (sea cual sea el nivel) y pueda hacerlo de forma óptima.

Nuestra clave está en personalizar al máximo la planificación del entrenamiento y las pautas nutricionales a las características individuales de cada persona, de su diabetes y de la disciplina deportiva que practique o quiera practicar.

Sí, en Institut Diabetis Activa, ¡tenemos diabetes y somos activos!

···

"Personalizar al máximo la planificación del entrenamiento
y las pautas nutricionales"

Valores

Compromiso

Estamos totalmente comprometidos con la diabetes, el deporte, la nutrición y, por supuesto, contigo.

Espíritu de superación

No creemos en los límites. Si lo hubiéramos hecho en su día, hoy no podríamos estar aquí para ayudarte.

Rigurosidad

Somos profesionales del deporte y la nutrición. Nuestra responsabilidad y respeto hacia nuestra profesión y, sobre todo hacia la diabetes, nos hace trabajar con la impecabilidad que éstas se merecen.

Optimismo

Confiamos totalmente en el ser humano y su capacidad para superar retos, siempre

que uno se lo proponga.

Rebeldía

No nos hemos conformado nunca. Hemos investigado, luchado y superado todo cuanto nos habían hecho creer que no era posible.

Innovación

Creemos que otra forma de hacer las cosas siempre es posible. Partimos de una mirada nueva hacia todo y confiamos plenamente en la ciencia y la innovación para seguir mejorando día a día.

Pasión

Sin ella, nada de esto no hubiera sido posible. Gracias a nuestra gran motivación, hemos descubierto grandes cosas que hoy te pueden ayudar a ti.

Para todos

Creemos que cualquier persona tiene derecho a poder tratar debidamente su diabetes. Nuestra visión es totalmente inclusiva y holística.

Ciencia

Nuestro trabajo se basa en hechos demostrados. La rigurosidad científica es nuestra pauta de trabajo y la garantía de nuestro éxito.

DiabetisActiva © 2015